Sergio Pazos arranca el Puerto Venecia Comedy

Puerto Venecia ha organizado hasta el mes de septiembre el programa "Puerto Venecia Comedy" en el que, cada viernes, actuarán reconocidos monologuistas del panorama nacional. El primero en estrenar esta actividad ha sido el humorista gallego Sergio Pazos, que actuó este pasado viernes en el escenario del Canal del centro.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Este pasado viernes Sergio Pazos ha llenado Puerto Venecia de risas y buen humor. El reconocido monologuista visitó las instalaciones del shopping resort y puso el broche de oro a la jornada con un monologo que ha servido de pistoletazo de salida al Puerto Venecia Comedy.

Ésta ha sido la primera actuación del completo programa dedicado a la comedia que Puerto Venecia ha planificado para todo el verano y que se extenderá hasta mediados del mes de septiembre. Los monólogos tendrán lugar todos los viernes a las 22.00 horas.

A lo largo del verano pasarán por este escenario reconocidos artistas de la talla de Pablo Carbonell, Diego Peña, Luis Larrodera o Iñaki Urrutia, entre otros. Todas estas actividades tendrán lugar en el escenario del Canal de Puerto Venecia, que ha preparado la mejor oferta para disfrutar de las noches de verano.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • PUERTO VENECIA APUESTA POR UN VERANO DE HUMOR CON "PUERTO VENECIA COMEDY"

  • Pirineos Sur arranca este domingo en Puerto Venecia

  • ANA GUERRA DE OT Y LA FAMILIA BALENCHANA VISITAN PUERTO VENECIA EN ABRIL

  • APAGÓN Y VISITAS BOTÁNICAS GRATUITAS PARA CELEBRAR "LA HORA DEL PLANETA" EN PUERTO VENECIA

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información