Jesús Calleja abre la temporada de ocio exterior en Dock 39 de Puerto Venecia

El aventurero Jesús Calleja ha visitado este viernes Puerto Venecia donde ha conocido las instalaciones de Dock39 y ha inaugurado la temporada 2014 de la Zona Outdoor del shopping resort. Un total de 2.000 metros cuadrados de ocio exterior del que ya pueden volver a disfrutar los visitantes.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

El mediático montañero y aventurero Jesús Calleja ha estado este viernes en Puerto Venecia para inaugurar la temporada de ocio exterior del shopping resort. Una amplísima oferta en la que los que los visitantes podrán disfrutar de actividades deportivas y de aventura al aire libre en el entorno del lago.

Calleja, embajador de Dock39, centro dedicado al ocio y la aventura en familia, ha llegado a Puerto Venecia en su propio helicóptero. Tras aterrizar, el montañero ha visitado las instalaciones del centro que tiene Dock39 en el shopping resort, donde ha podido probar el parque multiaventuras.

Para Calleja, las instalaciones con las que cuenta Dock39 en Puerto Venecia “son asombrosas”. “Nunca había visto nada así aquí en nuestro país, es impresionante lo grande que es”, ha señalado el aventurero.

Asimismo, ha destacado la oportunidad que supone para el ocio familiar que un destino como Puerto Venecia “cuente con unas instalaciones de calidad como las de Dock39”. “Me parece una suerte enorme que en Zaragoza contéis con esta oportunidad”, ha añadido.

Este primer encuentro en Zaragoza pretende, además, ser el primer paso a través del cual Jesús Calleja y Dock39 sienten las bases para desarrollar de forma conjunta una serie de programas de actividades y campamentos que permitan ofrecer a las familias y a los niños la posibilidad de disfrutar del tiempo libre, la naturaleza y el deporte a través de los valores del esfuerzo, la compañerismo y el respeto a la naturaleza.

Posteriormente, Calleja ha estado fotografiándose con todos sus seguidores y ha firmado autógrafos a todos aquellos que se han acercado hasta el shopping resort.

UNA IMPRESIONANTE APUESTA POR EL OCIO EXTERIOR

Las instalaciones de la Zona Outdoor de Dock 39 Puerto Venecia son únicas en Europa tanto por sus dimensiones como por la particularidad de las atracciones que alberga. Así, los visitantes pueden disfrutar del Rope Course, un parque multiaventuras a 25 metros del suelo y de 1.000 metros cuadrados en el que los visitantes pueden pasar por puentes colgantes, lanzarse con tirolinas o trepar por redes, entre otras cosas. 

Asimismo, Dock39 ha vuelto a abrir su rocódromo exterior para poder disfrutar de la escalada de más alto nivel. Otra de las actividades estrellas es la gran tirolina que permite a los visitantes sobrevolar el lago de una punta a otra del shopping resort.

Además, el lago artificial sigue siendo el epicentro de románticos paseos en barca o para practicar remo rodeado de vegetación en un ambiente meticulosamente cuidado. 

Pero, sin duda alguna, la actividad reina de Puerto Venecia es el FlowRider, la primera ola estática de España en un Shopping resort. Una oportunidad única de practicar surf en Zaragoza. El FlowRider envía una fina capa de agua hacia arriba en una plataforma en pendiente con amortiguación, y crea un flujo de agua parecido al de una ola. Por eso, es perfecto para surfistas novatos, intermedios y experimentados.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • Jesús Calleja busca en Dock 39 Puerto Venecia un escenario para su nuevo programa

  • El rocódromo Dock39 de Puerto Venecia abre la Copa de España de Escalada

  • PUERTO VENECIA ABRE EL PRIMER CINE DE VERANO EXTERIOR CON PELÍCULAS DE ESTRENO

  • Puerto Venecia y Dock39 dan un salto a favor de la solidaridad

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información