Vuelve la Fashion Night de Puerto Venecia

Puerto Venecia se prepara para una nueva edición de su Fashion Night, un evento que reúne las mejores ofertas en moda, música y animación hasta las 00.00 horas. Será este viernes, 16 de mayo, coincidiendo con el inicio del evento Trendy Experience. Conciertos de piano y saxofón, degustaciones de cava y otras sorpresas configuran la propuesta para la noche.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Puerto Venecia se prepara para una nueva edición de su Fashion Night. Este viernes, 16 de mayo, y coincidiendo con el inicio del evento Trendy Experience, el shopping resort se convertirá en el epicentro de la moda y las tendencias. Para ello, y al igual que en la edición precedente, los clientes disfrutarán de una velada de compras en la que el horario comercial se prolongará hasta las 00.00 horas.

Además, para que todos los clientes disfruten de una experiencia única y que su visita resulte más atractiva, Puerto Venecia ha preparado actuaciones de música en directo de piano, de la mano de Antonio Solán y de saxo con el cuarteto Bohemian Sax Quartet, así como exhibiciones de baile con la colaboración de la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón. Además, Freixenet se suma a la celebración y ofrecerá una degustación de Cordón Negro, y endulzará la noche distintos puntos de candybar distribuidos por todo el shopping resort.

Para esta noche de moda, Puerto Venecia contará con la presencia de la reconocida periodista Adriana Oliveros que ejercerá de maestra de ceremonias. Asimismo, para que todos los visitantes puedan sentirse como protagonistas de la noche, contarán con un servicio de fotografía en un espectacular photocall que simula una bola de cristal con decoración primaveral, y que permanecerá en el centro hasta el próximo 31 de mayo.

Una agenda muy especial para una noche mágica. 

◀ Volver

Te podría interesar:

  • LA NOCHE DE MODA REGRESA A PUERTO VENECIA ESTE VIERNES EN LA FASHION NIGHT

  • LA FASHION NIGHT REGRESA A PUERTO VENECIA CON MUCHOS DESCUENTOS Y ACTIVIDADES

  • PUERTO VENECIA CELEBRA SU NOCHE MÁS ESPECIAL EN UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FASHION NIGHT

  • DULCEIDA Y ÁLEX PUÉRTOLAS, LOS INFLUENCERS MÁS ESPERADOS EN LA PRIMAVERA MÁS BLOGGER Y FASHION DE PUERTO VENECIA

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información