Puerto Venecia renueva su página web dando voz a sus clientes

Puerto Venecia desea estar más cerca de sus visitantes y para ello ha renovado su página web que, a partir de ahora, estará dotada de nuevas funcionalidades que permitirán mejorar el proceso de atención al cliente, una de las prioridades del shopping resort. Se ha incorporado un chat desde el que se podrán resolver dudas.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Puerto Venecia desea estar más cerca de sus visitantes y para ello ha renovado su página web que, a partir de ahora, estará dotada de nuevas funcionalidades que permitirán mejorar el proceso de atención al cliente, una de las prioridades del shopping resort. 

De este modo, se ha creado el espacio “Tu opinión nos importa” en el que el usuario de la web podrá hacer “Me gusta” y dejar su opinión de cada una de las tiendas, restaurantes, ofertas o eventos que acoge el centro. El Departamento de Customer Service analizará las peticiones y sugerencias de los clientes para tratar de mejorar día a día. Asimismo, en la sección de “Tu Resort” se podrá encontrar un formulario para valorar todos los servicios del shopping resort.

Además, como gran novedad, se ha incorporado un nuevo canal de comunicación, el “Chat de Puerto Venecia”, a través del cual el usuario se podrá poner en contacto prácticamente al instante con el Punto de Atención al Cliente del shopping resort desde donde podrán resolver sus dudas, hacer reservas para talleres y actividades o, incluso, solicitar información sobre cómo llegar al centro.

Los cambios no sólo afectan a la funcionalidad del site, sino que también se ha renovado el diseño. Se ha cambiado el color al blanco, porque es el que mejor transmite la luminosidad, limpieza y relax que experimenta el visitante de Puerto Venecia. Se pretende así trasladar esa experiencia de visita al entorno online. 

Finalmente, se ha incorporado una sección, “Hoy en Puerto Venecia”, en la que se incorporan todas las actividades, ofertas y eventos que van a ocurrir en ese mismo día; y la sección de “Festivos de apertura y horarios”, una de las más visitadas de la web, se ha trasladado hasta la portada para que el cliente encuentre esta información de manera más fácil.

Todo ello con el objetivo de perfeccionar los servicios que ofrece el shopping resort, optimizar su oferta y mejorar la experiencia de visita, algo que para Puerto Venecia siempre ha sido una prioridad y que constituye una de sus apuestas estratégicas. En esta línea, el pasado mes de abril recibía la visita de cinco asociaciones de consumidores con las que se mantuvo un encuentro para presentarles su política de atención al cliente y para conocer su opinión de cara a continuar progresando en este campo.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • PUERTO VENECIA ESTRENA EN PRIMICIA EL SERVICIO "EASY SHOPPING" PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE COMPRAS DE SUS CLIENTES

  • Puerto Venecia celebra con sus clientes el Premio Mapic a mejor centro comercial y de ocio

  • PUERTO VENECIA CELEBRA SUS PROPIOS OSCAR CON MÁS DE 180 BARBIES DE PELÍCULA

  • LA LEGIÓN 501 ATRAVIESA LA GALAXIA PARA DESPLEGAR SUS TROPAS EN PUERTO VENECIA

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información