Puerto Venecia muestra las cien botellas de Freixenet con toque aragonés

Puerto Venecia acoge hasta el 15 de mayo la exposición del centenar de botellas de Freixenet decoradas por artistas aragoneses. Se trata de una muestra singular, actual y moderna que va desde la escultura, pasando por la fotografía o el diseño gráfico. En sus primeros días, ya ha recibido miles de visitantes del noreste de España.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Durante los próximos días y hasta el 15 de mayo los residentes del Valle del Ebro podrán disfrutar de la exposición con las cien botellas de Freixenet decoradas por artistas aragoneses con motivo de la celebración del centenario de la marca.

Tras su exitoso paso por el stand de Freixenet en Alimentaria 2014, la marca escoge Puerto Venecia para volver a mostrar la exposición en la capital aragonesa. Las obras están expuestas en planta alta de The Gallery y en la zona de ocio (junto a Neverland).

En sus primeros días, la exposición ya ha recibido miles de visitantes del noreste de España que han podido disfrutar de estas particulares obras de arte.

Se trata de una muestra singular, actual y moderna que cuenta con la firma de prestigiosos autores aragoneses que van desde la pintura a la escultura, pasando por la fotografía, el diseño gráfico o la arquitectura.

Además, se ha editado un catálogo que recoge las imágenes de las cien botellas decoradas y los nombres de sus protagonistas. En próximas fechas, la muestra de las botellas viajará a Cantabria.

Al término de su recorrido, las obras de arte se venderán al precio simbólico de 150 euros cada una y el importe recogido se donará a la FEAPS (Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo) con sede en Aragón.

Las personas interesadas en adquirir alguna de las cien botellas pueden informarse hasta mediados de este mes en Puerto Venecia. 

◀ Volver

Te podría interesar:

  • HADAS, DUENDES, ELFOS Y EL AUTÉNTICO PAPÁ NOEL ENCIENDEN LA NAVIDAD MÁS MÁGICA DE PUERTO VENECIA

  • "DALE LA VUELTA A LA URTICARIA" CONCIENCIA A LA SOCIEDAD SOBRE LOS EFECTOS DE ESTA ENFERMEDAD EN PUERTO VENECIA

  • PUERTO VENECIA MUESTRA SUS SECRETOS EN LA NOCHE EN BLANCO

  • PUERTO VENECIA CELEBRA LA SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE PARA CONCIENCIAR A LOS CIUDADANOS SOBRE EL RESPETO Y CUIDADO POR EL ENTORNO

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información