Microsoft escoge Puerto Venecia para presentar Windows 8.1

Microsoft se cita con los zaragozanos en Puerto Venecia. El shopping resort acoge en Zaragoza la campaña "Windows Everywhere" con la que la multinacional está dando a conocer su tecnología más innovadora. Juegos, demostraciones y regalos conforman la oferta de este espacio.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Tras el éxito de la gira de Navidad, Microsoft arranca de nuevo una iniciativa que le va a permitir acercar a todas las personas la tecnología más innovadora de la compañía, desde Windows, Surface 2, Surface Pro 2, Xbox 360 con Kinect o Windows Phone.

Microsoft presenta su última tecnología en Puerto Venecia, destino estratégico del Valle de Ebro que acoge visitas de las demás localidades de Aragón, así como de La Rioja, Logroño, Soria, Lérida y otras provincias limítrofes de estas zonas.

Todos sus visitantes podrán disfrutar de dos espacios “Everywhere”, en los que descubrir cómo los dispositivos de Microsoft – las nuevas tabletas, Surface 2 y Surface Pro 2 – y el renovado sistema operativo – Windows – se adaptan a todas las necesidades de los usuarios, tanto si están relacionadas con el ocio como con el trabajo.

Esta campaña estará activa durante 22 días, recorriendo además de la capital aragonesa las ciudades de Valencia, Sevilla, Bilbao, La Coruña, Barcelona y Madrid. En las demostraciones, también habrá tiempo para juegos, dinámicas y regalos así como para escuchar la opinión de los visitantes.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • VALENTÍ SANJUAN VISITA PUERTO VENECIA PARA PRESENTAR SU ÚLTIMO LIBRO

  • intu Puerto Venecia trae a Zaragoza la nueva fórmula de la felicidad

  • ANA GUERRA DE OT Y LA FAMILIA BALENCHANA VISITAN PUERTO VENECIA EN ABRIL

  • APAGÓN Y VISITAS BOTÁNICAS GRATUITAS PARA CELEBRAR "LA HORA DEL PLANETA" EN PUERTO VENECIA

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información