Puerto Venecia presenta a las asociaciones de consumidores su política de atención al cliente

Puerto Venecia recibió este pasado viernes la visita de cinco asociaciones de consumidores con las que mantuvo un encuentro y recorrieron las instalaciones. El objetivo de la reunión fue presentar la política de atención al cliente, optimizar la oferta y servicios del shopping resort así como mejorar la experiencia de visita.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Puerto Venecia recibió este pasado viernes la visita de cinco asociaciones de consumidores de Zaragoza con las que mantuvo un encuentro con el objetivo de presentar en detalle los servicios que ofrece el centro, optimizar su oferta y mejorar la experiencia de visita.

El director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Puerto Venecia, Salvador Arenere, fue el encargado de presentar la visión del shopping resort. Así, Arenere les explicó que Puerto Venecia se ha convertido en el centro comercial, cultural y de ocio de referencia del Valle del Ebro, además de un revulsivo económico y social para el noreste de España. Así lo demuestran los 16 millones de visitas recibidas en su primer año y el Premio Mapic 2013 a Mejor Centro Comercial y de Ocio del Mundo conseguido el pasado mes de noviembre.

“La apuesta por un nuevo concepto de shopping resort, con una oferta única y con un gran espacio de ocio al aire libre destinado a todos los públicos, y la respuesta que ha tenido, evidencian que no nos equivocábamos, y Puerto Venecia se ha convertido en un destino de turismo de compras y de ocio no sólo en Zaragoza y Aragón, sino en las provincias colindantes e incluso del resto de España”, señaló el director de Comunicación.

Arenere les indicó también que uno de los objetivos de Puerto Venecia es hacer que cada visita a Puerto Venecia sea diferente a la anterior. “Para ello contamos con un gran calendario de actividades diarias, promociones y un servicio de atención al cliente muy cuidado. En este primer año y medio de vida estamos manteniendo una cifra de visitas muy buena gracias, precisamente, a ese empeño que tenemos en hacer de cada visita una experiencia única”, añadió.

Precisamente, la atención al cliente es uno de los asuntos que más interesó a las asociaciones de consumidores. La Customer Experience Manager de Puerto Venecia, Gemma Ferrer, explicó a las asociaciones que el shopping resort desarrolló un Manual de Gestión en el que se marcan los objetivos a conseguir y las pautas para llevarlos a cabo. Para ello, los profesionales que forman parte del shopping resort siguen un programa de formación y comunicación continua. Así mismo, el equipo de gestión aplica un plan de mejora continua, inspirada en los servicios prestados en parques temáticos o complejos hoteleros. Esto hace que Puerto Venecia sea un destino diferencial donde lo mas importante es la experiencia de visita.

Hacer que la visita a Puerto Venecia sea satisfactoria para el cliente incluye también que los accesos al shoping resort sean fluidos. Para ello, el centro cuenta con un completo y efectivo dispositivo de movilidad del que forman parte un equipo de 15 personas. Desde el centro de control de Puerto Venecia se observan todos los accesos al shopping resort permitiendo poner en marcha el dispositivo adecuado a las necesidades del tráfico.

Han participado representantes de la Federación Aragonesa de Consumidores y Usuarios (FACU), Informacu Aragón, San Jorge y la Unión de Consumidores de Aragón. Todos ellos se han mostrado satisfechos con la iniciativa dirigida a mejorar la calidad de los servicios que reciben los consumidores aragoneses. 

◀ Volver

Te podría interesar:

  • PUERTO VENECIA CELEBRA CON SUS CLIENTE EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA

  • VALENTÍ SANJUAN VISITA PUERTO VENECIA PARA PRESENTAR SU ÚLTIMO LIBRO

  • Puerto Venecia celebra con sus clientes el Premio Mapic a mejor centro comercial y de ocio

  • LA LEGIÓN 501 ATRAVIESA LA GALAXIA PARA DESPLEGAR SUS TROPAS EN PUERTO VENECIA

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información