Puerto Venecia apaga sus luces para "iluminar" el planeta

Puerto Venecia se sumará a La Hora del Planeta este sábado, 29 de marzo, entre las 20.30 y 21.30 horas. De este modo, el shopping resort realizará un apagón voluntario durante esa hora donde dejarán de iluminarse los rótulos y fachadas, así como el alumbrado ornamental. Asimismo, Puerto Venecia continúa ofreciendo sus visitas botánicas.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Puerto Venecia apagará sus luces para iluminar el planeta. El World Wildlife Fund for Nature (WWF) organiza, como cada último sábado del mes de marzo, La Hora del Planeta, un apagón internacional que pretende concienciar a la sociedad sobre la necesidad de adoptar medidas frente al cambio climático y las emisiones contaminantes.

Como no podía ser de otra manera, el shopping resort zaragozano se adhiere a esta iniciativa y realizará el día 29, al igual que en años precedentes, un apagón voluntario del alumbrado de 20.30 a 21.30 horas. Durante esa hora, dejarán de iluminarse los rótulos y fachadas, así como el alumbrado ornamental.

Además, se planteará un reto en redes sociales para concienciar a todos los seguidores de Puerto Venecia sobre la necesidad de aportar medidas para favorecer el medio ambiente.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • APAGÓN Y VISITAS BOTÁNICAS GRATUITAS PARA CELEBRAR "LA HORA DEL PLANETA" EN PUERTO VENECIA

  • PUERTO VENECIA CELEBRA SUS PROPIOS OSCAR CON MÁS DE 180 BARBIES DE PELÍCULA

  • LA LEGIÓN 501 ATRAVIESA LA GALAXIA PARA DESPLEGAR SUS TROPAS EN PUERTO VENECIA

  • PUERTO VENECIA ESTRENA EN PRIMICIA EL SERVICIO "EASY SHOPPING" PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE COMPRAS DE SUS CLIENTES

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información