Puerto Venecia se llena de sonrisas

Para celebrar el Día Internacional de la Felicidad con todos sus clientes, Puerto Venecia ha organizado un flashmob en el que han participado decenas de visitantes. Además, a lo largo de la jornada, en The Gallery, ha estado el fotomatón "Smileyou” que ha hecho que los clientes se fueran con una sonrisa a casa.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Puerto Venecia ha celebrado este sábado su particular Día de la Felicidad. El acto principal de esta jornada ha sido un flashmob en el que han participado decenas de personas al ritmo de la canción What Doesn't Kill You (Stronger) de la cantante estadounidense Kelly Clarkson.

Además, en The Gallery, ha habido el fotomatón “Smileyou”, en el que los clientes han podido hacerse divertidas fotografías que se han llevado a casa de recuerdo. Los visitantes también han disfrutado de una selección musical de “Canciones que te ponen de buen humor” que se seguirá emitiendo durante toda la semana.

Una gran jornada en la que los clientes se han llevado una sonrisa a casa.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • LA HOLI LIFE LLENARÁ EL 24 DE SEPTIEMBRE EL CIELO DE COLORES EN PUERTO VENECIA

  • La Feria de la Cerveza de Puerto Venecia se llenará de música, talleres y degustaciones

  • intu Puerto Venecia se suma a la semana mundial del medio ambiente

  • EL CARNAVAL SE VIVE A RITMO DE BATUCADA EN PUERTO VENECIA

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información