Puerto Venecia reparte felicidad a todos sus visitantes

Para celebrar el Día Internacional de la Felicidad con todos sus clientes, Puerto Venecia organiza mañana sábado, 22 de marzo, a las 17.30 horas, un flashmob en el que podrán participar todos los visitantes. Además, a lo largo de la jornada, en The Gallery, estará el fotomatón "Smileyou” y otras muchas sorpresas.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Este jueves fue el Día Internacional de la Felicidad. Para celebrarlo con todos sus visitantes, Puerto Venecia traslada la celebración de esta jornada a mañana sábado, 22 de marzo.

El acto central de este día tendrá lugar a las 17.30 horas, en la Plaza del Canal, donde se realizará un flashmob en el que podrá participar todo el que lo desee.

Para ello, en la página web del shopping resort se ha colgado un vídeo en el que se explican los pasos de baile de esta acción (http://www.puertovenecia.com/post/1269-celebra-el-dia-de-la-felicidad-en-puerto-venecia)

Asimismo, en The Gallery, de 10.00 a 22.00 horas, estará el fotomatón “Smileyou”, en el que los clientes podrán hacerse divertidas fotografías que podrán llevarse de recuerdo.

Además, el centro ha creado una selección musical especial de “Canciones que te ponen de buen humor” que se emitirá durante toda la semana. El shopping resort ofrecerá un sábado lleno de sorpresas para que sus visitantes se lleven una sonrisa a casa.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • Puerto Venecia vive la primavera con todos sus visitantes

  • Puerto Venecia invita a sus visitantes a vivir las aventuras de Pelegrín

  • Puerto Venecia enseña a sus visitantes que sus manos pueden salvar vidas

  • AITANA DE OT FIRMARÁ DISCOS EN PUERTO VENECIA EN EL DÍA DE LA FELICIDAD

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información