El amor y Las Vegas se reúnen en Puerto Venecia

Las parejas que visiten el shopping resort del 13 al 15 de febrero podrán casarse en una original ceremonia al puro estilo Las Vegas. Entre los “recién casados” se sorteará un inigualable viaje a la emblemática ciudad norteamericana. El evento se completa con divertidos talleres en los que se podrán descubrir trucos de viaje para escapadas románticas o la evolución del amor y la moda desde la primera cita.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Puerto Venecia celebra San Valentín del 13 al 15 de febrero con una original iniciativa que permitirá a las parejas que visiten el shopping resort vivir una auténtica boda al estilo Las Vegas. Para ello, una pequeña capilla se instalará en The Gallery, donde personajes como Elvis Presley o Marilyn oficiarán la ceremonia. Los felices novios podrán llevarse de recuerdo una instantánea realizada por el fotógrafo oficial.

Además, todas las parejas que celebren este divertido enlace entrarán en el sorteo de un fabuloso y exclusivo viaje para dos personas a Las Vegas con Shhh Las Vegas Cabaret Airlines. Para esto es necesaria realizar inscripción previa. El aforo es limitado.

El original viaje consta de cinco únicos vuelos directos Madrid – Las Vegas y cuenta con un exclusivo show a bordo. Asimismo, el premio incluye alojamiento en el hotel de cinco estrellas, excursión al Gran Cañón, visita a los mejores clubes de la ciudad y entradas para el espectáculo del Cirque du Soleil. Una propuesta única que servirá para que los afortunados vivan una semana irrepetible e inolvidable.

La celebración del patrón de los enamorados en Puerto Venecia se completará con interesantes talleres en los que los asistentes podrán descubrir trucos de viaje para escapadas románticas o cómo evolucionan el amor y la moda desde la primera cita. Todo con el propósito de que las parejas disfruten de un divertido tiempo de ocio y que descubran cómo vivir con más intensidad su amor.

La propuesta de Puerto Venecia se completa con regalos y premios, ya que todos los visitantes que presenten un ticket de compra de 20 euros participarán en el sorteo de una completa lista de bodas valorada en más de 1.000 euros.

Para culminar el evento, el shopping resort ha seleccionado las mejores canciones románticas de todos los tiempos para amenizar todos sus espacios. Además, el día 14 de febrero Puerto Venecia también ofrecerá un espectáculo de música en vivo en torno a los restaurantes del canal.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • ISABEL DE SEGURA Y DIEGO DE MARCILLA SE DECLARAN SU AMOR EN PUERTO VENECIA

  • La atleta Chelsey Hughes imparte clases de CrossFit en Club Camm de Puerto Venecia

  • PUERTO VENECIA ESTRENA EN PRIMICIA EL SERVICIO "EASY SHOPPING" PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE COMPRAS DE SUS CLIENTES

  • PUERTO VENECIA CELEBRA LA SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE PARA CONCIENCIAR A LOS CIUDADANOS SOBRE EL RESPETO Y CUIDADO POR EL ENTORNO

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información