El Aramón CH Jaca exhibe su mejor juego y patinaje en la pista de hielo de Puerto Venecia

Puerto Venecia sigue apostando en este 2014 por las actividades deportivas. Integrantes del Aramón CH Jaca realizarán hoy viernes, a las 21.00 horas, una exhibición de patinaje artístico y mañana sábado, las categorías sub 9 y sub 11 disputarán un partido de hockey sobre hielo.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Una de las apuestas de ocio de Puerto Venecia han sido siempre las actividades deportivas. Tras un verano cargado de diferentes deportes adaptados a la arena en la Plaza Multiusos, donde los visitantes pudieron disfrutar del voleibol, el balonmano o el tenis, entre muchos otros, ahora llega el momento para los deportes de invierno.

Por este motivo, la pista de hielo de Puerto Venecia será el escenario donde las categorías sub 9 y sub 11 del Aramón Club de Hielo Jaca disputarán un partido de exhibición mañana sábado, 4 de enero, de 15.00 a 16.00 horas. En dicho partido participarán una veintena de niños de edades comprendidas entre los 8 y los 11 años.

Asimismo, en la misma pista, este viernes, 3 de enero, a partir de las 21.00 horas, y durante 45 minutos, se podrá disfrutar de una exhibición de patinaje artístico ofrecida por integrantes del Aramón Club Hielo Jaca. En la misma participarán un total de 17 niños y niñas de edades comprendidas entre los 8 y 16 años.

La pista de hielo de Puerto Venecia es la pista natural al aire libre más grande de España con 1.200 m2 de superficie y capacidad para albergar a 300 personas a la vez. Por sus características, la pista puede ser utilizada para practicar otras disciplinas como el curling o el baile sobre hielo.

Además, la patinadora aragonesa Sheila Herrero es la encargada de gestionar e impartir los cursos de patinaje que organiza el shopping resort. Herrero ha sido campeona del mundo de patinaje en 15 ocasiones, 42 veces campeona de Europa y ha ganado 88 campeonatos de España, entre otros méritos deportivos.

Asimismo, estas navidades, todos aquellos que se acerquen a disfrutar de la pista de hielo de Puerto Venecia pueden disfrutar de música en vivo, bien a través de las diferentes corales aragonesas que amenizan las tardes en la pista de hielo, o con las sesiones de música de los mejores DJ’s del panorama musical de la Comunidad.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • EL CLUB HIELO JACA JACETANIA REGRESA A PUERTO VENECIA PARA EXHIBIR SU MEJOR HOCKEY Y PATINAJE

  • PUERTO VENECIA ESTRENA EN PRIMICIA EL SERVICIO "EASY SHOPPING" PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE COMPRAS DE SUS CLIENTES

  • PUERTO VENECIA RECIBE AL CLUB HIELO JACA EN LA PISTA NATURAL MÁS GRANDE DE ESPAÑA

  • EL CLUB HIELO JACA VISITA LA PISTA DE HIELO DE PUERTO VENECIA

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información