Puerto Venecia se adhiere a la Red de Aragón Sin Gluten

Puerto Venecia se convierte en todo un referente nacional en cuanto a calidad y seguridad de su oferta sin gluten, con nueve de sus restaurantes adheridos a la iniciativa. La presentación de esta Red tendrá lugar el próximo miércoles 11 de diciembre, y contará con la asistencia de la directora general de Turismo del Gobierno de Aragón.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Puerto Venecia, en su afán por ofrecer la mejor y más variada oferta en restauración, será el primer centro comercial en sumarse a la Red Aragón Sin Gluten. Este nuevo proyecto se presentará el próximo miércoles, 11 de diciembre, y nace como fruto del Convenio firmado entre la Asociación Celíaca Aragonesa y Turismo de Aragón, del Departamento de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón. Su principal objetivo es canalizar una oferta segura y de calidad para las personas con enfermedad celíaca y sus familiares.

La Asociación Celíaca Aragonesa ha decidido comenzar esta Red de Aragón Sin Gluten en el shopping resort zaragozano y, para ello, cuenta con la participación de nueve establecimientos, lo que convierte a Puerto Venecia en todo un referente nacional en cuanto a calidad y seguridad de su oferta sin gluten.

IKEA FOOD, La Tagliatella, D' Jorge, Neverland, Brasa y Leña, Caffe Latte, McDonald's, La Torreta y Virago formarán parte de esta Red aragonesa que contarán con el asesoramiento continuo de la Asociación Celiaca Aragonesa, mientras que Turismo de Aragón colaborará dando la mayor difusión a esta red y contemplando la oferta sin gluten en sus actividades.

La enfermedad celíaca es una enfermedad crónica caracterizada por una intolerancia permanente a gluten y cuyo único tratamiento es la dieta sin gluten sin excepciones y para toda la vida. Lo que lleva a que este colectivo se encuentre con importantes dificultades para acceder a una oferta turística y hostelera con garantías.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • EL TRAGACHICOS, LOS GIGANTES Y CABEZUDOS Y EL FOLCLORE ARAGONÉS SE APUNTAN A CELEBRAR LOS PILARES EN PUERTO VENECIA

  • PUERTO VENECIA PRESENTA EL PRIMER ESPACIO SOLIDARIO DE ARAGÓN PARA DAR A CONOCER PROYECTOS SOCIALES

  • PUERTO VENECIA SE PRESENTA EN FITUR COMO MOTOR TURÍSTICO DE ARAGÓN

  • LOS PRODUCTOS ARAGONESES, PROTAGONISTAS EN “SABOREA PUERTO VENECIA”

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información