Puerto Venecia celebra con sus clientes el Premio Mapic a mejor centro comercial y de ocio

Puerto Venecia conmemora el galardón como mejor centro comercial del mundo y su primer año de vida con una fiesta que tendrá lugar este miércoles desde las 19.00 horas. También durante este evento se entregarán los premios Mejor Atención al Cliente. El shopping resort reconocerá la confianza de sus clientes con acciones en redes sociales.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Zaragoza.- Puerto Venecia está de celebración. Recientemente cumplió su primer año y este miércoles, 4 de diciembre, lo celebra con la gala especial “Puerto Venecia. Un éxito de todos”. Durante este acto será presentado también el recién conseguido Premio Mapic 2013 a mejor centro comercial y de ocio del mundo.

Asimismo, se proyectará el vídeo “Un año juntos” en el que se hará un repaso a todos los acontecimientos que han tenido lugar en el shopping resort a lo largo de este primer año de vida.

Una fiesta que Puerto Venecia quiere compartir con todos sus clientes, ya que en ellos radica el éxito del shopping resort. Por ello, durante estos días, el centro organiza diferentes acciones a través de las redes sociales.

Además, durante la gala, se procederá a la entrega de las condecoraciones a los galardonados en la I edición de los Premios Mejor Atención al Cliente de Puerto Venecia, en el que varios trabajadores de los diferentes departamentos han sido reconocidos por su labor con el público.

Tras el acto, los asistentes podrán disfrutar de un cóctel y de música en vivo.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • Puerto Venecia, mejor centro comercial y de ocio del mundo en 2013

  • Puerto Venecia, entre los cuatro mejores centros comerciales y de ocio del mundo en 2013

  • PUERTO VENECIA ESTRENA EN PRIMICIA EL SERVICIO "EASY SHOPPING" PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE COMPRAS DE SUS CLIENTES

  • APAGÓN Y VISITAS BOTÁNICAS GRATUITAS PARA CELEBRAR "LA HORA DEL PLANETA" EN PUERTO VENECIA

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información