Miles de personas dan la bienvenida a la Navidad en Puerto Venecia

Puerto Venecia ha recibido este viernes al auténtico Papá Noel que ha sido el encargado de encender las luces de Navidad. Además, el coro residente del Auditorio de Zaragoza ha puesto la banda sonora a una tarde especial a la que han acudido miles de personas. Entre los elementos decorativos de este año destaca un gran árbol de 18 metros.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Miles de personas han dado la bienvenida a la Navidad en Puerto Venecia con un espectacular encendido de luces a cargo del auténtico Papá Noel, que ha tenido lugar en el puente japonés del lago y que ha sido conducido por Diego Burbano, presentador de Aragon TV. Niños y mayores han podido sumergirse en un ambiente ideal para celebrar esta época mágica del año, un tiempo en el que la alegría y la ilusión ganan protagonismo.

La iluminación de Puerto Venecia repartida a lo largo del centro, cuenta con un árbol de 18 metros de altura que se ubica junto al lago, así como impresionantes luminarias a lo largo de The Gallery. Este año han escogido una original decoración en torno a su espectacular pista de hielo que estará en funcionamiento en los próximos días. Todos los puntos de la luminaria cuentan con tecnología LED, reduciendo al máximo el consumo energético.

Para amenizar la jornada, el coro residente del Auditorio de Zaragoza, que ha contado con 135 componentes (entre infantiles, juveniles y adultos), se ha encargado de poner la melodía que ha acompañado a todos los visitantes de Puerto Venecia hasta la hora del encendido. Un momento único y lleno de colorido gracias a los villancicos y a la espectacular decoración navideña del centro.

Además, a lo largo de toda la tarde, Puerto Venecia ha iniciado su concurso, “Enciende la Navidad” en Instagram, mediante el cual se premiará la mejor fotografía y el mejor vídeo que recojan la llegada de la Navidad al shopping resort. El plazo para publicar las imágenes finaliza mañana sábado, a las 10.00 horas y el ganador recibirá un premio de 100 euros; para ello, las imágenes deberán subirse a la red social con la etiqueta #navidadpv.

El evento marca el comienzo de la estación navideña que nuevamente contará con un completo calendario de actividades musicales, culturales e infantiles. Además este año el photocall de Papa Noel recaudará fondos para la campaña de ayuda a Filipinas que organiza UNICEF.

La directora del resort Eva Marin, ha agradecido  a todos los visitantes su confianza y calurosa acogida y ha compartido con todos ellos el premio que Puerto Venecia recibió la semana pasada, un Mapic Award 2013, que por primera vez se recibe en España, al mejor centro comercial y de ocio del mundo.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • MILES DE INVITADOS DAN LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD DE PUERTO VENECIA CON UNA GRAN CABALGATA DE LUZ Y COLOR

  • MILES DE PERSONAS DISFRUTAN EN PUERTO VENECIA DE LA COMPARSA DE GIGANTES Y CABEZUDOS

  • MILES DE PERSONAS DISFRUTAN EN PUERTO VENECIA DE LAS EXHIBICIONES DEL CLUB HIELO JACA JACETANIA

  • PUERTO VENECIA DA LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información