Puerto Venecia da la bienvenida a la Navidad de la mano del auténtico Papá Noel

Puerto Venecia encenderá este viernes sus tradicionales luces navideñas. Los visitantes podrán disfrutar del auténtico Papá Noel que, un año más, es el protagonista de esta jornada. Además, el coro residente del Auditorio de Zaragoza amenizará la tarde, a partir de las 18.30 horas, con sus entrañables cánticos navideños.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

La iluminación navideña ya asoma en diferentes puntos de la capital aragonesa. Este viernes, 22 de noviembre, es el turno de Puerto Venecia, que vuelve a contar con la inestimable ayuda del auténtico Papá Noel para llevar a cabo el encendido de las luces. Será a partir de las 19.00 horas en el puente japonés del lago.

Previamente, a las 18.30 horas, el coro residente del Auditorio de Zaragoza visita el shopping resort para deleitarnos con sus entrañables cánticos navideños y dar, de esta forma, la bienvenida musical a la Navidad en Puerto Venecia.

Además, Puerto Venecia lanza ese mismo día un concurso a través de las redes sociales para los amantes de Instagram en el que podrán presentar su mejor fotografía o video del encendido.

Esta iluminación acompañará a todos los visitantes hasta el día 7 de enero, haciendo que la visita al centro sea una nueva experiencia. 

◀ Volver

Te podría interesar:

  • HADAS, DUENDES, ELFOS Y EL AUTÉNTICO PAPÁ NOEL ENCIENDEN LA NAVIDAD MÁS MÁGICA DE PUERTO VENECIA

  • EL AUTÉNTICO PAPÁ NOEL ENCIENDE LA NAVIDAD EN PUERTO VENECIA

  • "PAPÁ MAÑOEL" ESPERA RECOGER EN PUERTO VENECIA 1.000 JUGUETES NUEVOS PARA CRUZ ROJA

  • MILES DE INVITADOS DAN LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD DE PUERTO VENECIA CON UNA GRAN CABALGATA DE LUZ Y COLOR

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información