Neverland

Planta Alta · Zona: La plaza
976 95 20 77
www.neverlandeuropa.com
Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Neverland, premiado como el mejor centro de entretenimiento familiar del mundo*

Neverland es un nuevo concepto de diversión familiar. Con más de 2.400 m2 de superficie, es un espacio donde padres e hijos dan rienda suelta a su entretenimiento alrededor de juegos mecánicos de última generación, mesas de billar y pistas de bolos.

En Neverland la familia se deleita en torno a una variada oferta lúdica y una excelente propuesta gastronómica, que no sólo facilita el encuentro entre amigos y familiares, sino también, la organización de fiestas de cumpleaños y eventos.

La excelencia profesional y un experimentado equipo de trabajo se desviven haciendo de este local el lugar ideal para sentir, compartir y vivir experiencias mágicas, únicas e irrepetibles. Sin lugar a dudas Neverland es el sitio de encuentro de grandes y pequeños.

* Premiado por la International Association of Amusement Parks and Attractions (IAAPA).

Celebraciones

Celebrar tu cumpleaños en Neverland es mucho más que una fiesta, es toda una experiencia a la que denominamos Magicumple.

Le ofrecemos diferentes opciones de Magicumple para que pueda elegir la que mejor se adapte a la edad y gustos de su hijo/a, y a su presupuesto.

Consulta la disponibilidad de fechas y/o las diferentes opciones y precios:

976 952 077
puertovenecia@neverlandeuropa.com

Horarios

De lunes a jueves de 14:00h a 22:00h. Viernes de 13:00h a 00:00h.
Sábados de 12:00h a 1:00h. Domingos de 12:00h a 22:00h.
Los días festivos se abre a las 12:00h.

Entérate de todas las últimas novedades, las nuevas aperturas y las últimas tendencias.

Suscríbete
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información