Espacio solidario

¿Qué es el Espacio Solidario?

intu Puerto Venecia crea un espacio diseñado y dedicado exclusivamente para la disposición y difusión de proyectos solidarios. El primer Espacio Solidario de Aragón. Un lugar de encuentro para todas las asociaciones, entidades y organizaciones sin ánimo de lucro que quieran dar visibilidad a sus proyectos sociales, medioambientales o de defensa de los animales.

Espacio Solidario forma parte del compromiso social de Puerto Venecia y refleja el espíritu solidario del centro, dando una oportunidad para dar visibilidad a proyectos de asociaciones, entidades y organizaciones sin ánimo de lucro.

Se trata de un espacio permanente ubicado en Planta Alta de The Gallery que cuenta con una zona para la atención personal y un soporte digital que permite proyectar imágenes, creatividades y/o videos. La gestión y reserva de dicho espacio se realizará a traves del formulario online que se encuentra en la parte inferior de la página.

¿Por qué Espacio Solidario?

Queremos construir un mundo mejor y ser la opción de referencia de todas las asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro que deseen contar con un punto de encuentro con los visitantes del Shopping Resort. El deseo principal de este concepto solidario es apoyar de forma desinteresada todas las iniciativas solidarias y ayudarles en la consecución de sus objetivos.

Nuestra proyecto en cifras

intu Puerto Venecia ha colaborado con más de 60 proyectos solidarios a través de cesión de espacio gratuito, así como difusión de los proyectos vinculados a campañas de marketing y comunicación. La estimación económica de colaboración asciende a 200.000 € por parte de intu Puerto Venecia.

El Shopping Resort recibe más de 19 millones de visitantes al año, y es por ello que este nuevo Espacio Solidario supone una herramienta de comunicación muy e caz para dar visibilidad y a los proyectos sociales, medioambientales o en defensa de los animales.

Espacio Solidario

¿Cómo participar?

Si eres una organización, fundación o asociación sin ánimo de lucro, estás invitado a formar parte de este interesante proyecto. Solo tienes que cumplimentar el formulario de que se encuentra a continuación y enviarnos la solicitud. Nos pondremos en contacto contigo y gestionaremos tu petición para intentar responder a tus necesidades.

¿Cuánto tiempo puedo utilizarlo?

Se podrán reservar un máximo de 2 semanas al año, no consecutivas, siempre y cuando la disponibilidad lo permita. Una vez recibamos la solicitud, te confirmaremos la disponibilidad del espacio. Consúltanos todos los detalles.

Contacta con nosotros tanto si quieres solicitar el espacio como si tienes que resolver alguna duda.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información